Agradecimientos

Desde el pasado 28 a 30 de septiembre se realizó el I CONGRESO NACIONAL DE MUJERES, TECNOLOGÍA Y CULTURA LIBRE, que contó con la participación de 132 mujeres de distintas ciudades de Colombia. Este evento fue un escenario de gran importancia para que mujeres de diversas ocupaciones, oficios y edades se reunieran en un solo espacio para analizar el papel y la importancia de la participación de las mujeres en el Software y la Cultura Libre.

Fue un evento promovido e impulsado por la Fundación Casa del Bosque y la Comunidad de Mujeres Colombianas que promovemos el Software y la Cultura Libre – FOSSchix Colombia que contó con el apoyo de instituciones y organizaciones que le apuestan a la participación de la mujer en el mundo del Software Libre, a la cuáles les ofrecemos un especial reconocimiento.

 

  • Universidad Jorge Tadeo Lozano: A través de la Coordinación de Ingeniería de Sistemas fue la universidad anfitriona de este evento, quién nos facilito sus instalaciones y prestó todo el apoyo logístico para la realización del mismo.
  • Embajada de España – Agencia Española de Cooperación Internacional:
  • Escuadrón #MujeresTIC – Brigada Digital: Nos brindo el apoyo
  • Corporación Unificada Superior – CUN
Share

Deja un comentario