Conmemoración del Dí­a de la Mujer

Las FOSSchix y Brigada Digital conmemoramos el Dí­a Internacional de la Mujer el pasado 9 de marzo apoyando la campaña 48Horas por la vida para la producción y recopilación de contenidos digitales, en torno a la prevención del embarazo a temprana edad y el respeto por los derechos sexuales y reproductivos de la Mujer.

Desde las 2pm nos reunimos en RedLiffe para generar piezas gráficas, audiovisuales y en formato multimedia, que fueron enviadas en formato digital a http://www.48hxvida.org/, cuyo eje principal fue “Sexualidad e Internet”.

Imágenes

Mujer – Sexo e Internet
Realizado por Elisa Santiago @eli_santi

Prototipos de Mujeres en la Red
Realizado por Marcela Velasco @marcelavs1

Textos

En esta actividad participo Casa de Muñecas (Serie Web LGBTI), y generaron un post que describe la importancia de esta gran serie, en Colombia única en su tipo.

http://casademunecaslaserie.blogspot.com/2013/03/casa-de-munecas-serie-web.html

Interacción en Redes Sociales

Paralelo a esta actividad le preguntamos a nuestr@s seguidor@s en redes sociales como Facebook y Twitter que opinaban de la Mujer e Internet, este fue el storify que generamos con todas sus respuestas.

Agradecemos a todas las personas que nos acompañaron en esta gran actividad y esperamos realizar más actividades nos muestren la importancia del papel que juegan las mujeres en la red.

Share

Deja un comentario