Feminismos, más alla del activismo de teclado

Paola Ochoa Rivera – FOSSchix Colombia, realizó el pasado sábado 2 de marzo la conferencia “Feminismos, más allá del activismo de teclado” en Escuelab – Lima, Perú. Esta conferencia tuvo como principal objetivo pensar, discutir y reflexionar los feminismos desde el uso y apropiación de las tecnologí­as de información y comunicaciones (TIC), más allá del social media y el activismo digital haciendo mayor énfasis en la importancia del uso de software libre.

Para FOSSchix Colombia fue muy importante compartir nuestra experiencia con mujeres interesadas en el software libre en un paí­s como Perú, es importante generar redes de trabajo y promover la creación de FOSSchix en otros paí­ses de habla hispana. En este encuentro visibilizamos nuestra labor y compartimos la experiencia del I Congreso Nacional de Mujeres, Tecnología y Cultura Libre

Agradecemos a Escuelab por abrirnos este gran espacio y a todas las chicas que participaron, sobre decir que las esperamos en nuestros II Congreso Nacional.

Registro Audiovisual

Parte I
Parte II
Parte III

Share

Deja un comentario