MARIEL ADARMES @Marielitux, San Cristóbal y Cucuta

Desde hace aproximadamente diez años empecé a escuchar eso de Linux , no fue sino años después que me apunte a una clase los días sábados,me emocione de todo lo que podía hacer con el software libre y tiempo después me enamore de su filosofía.

Soy docente universitaria y en cada sitio que piso me gusta dejar la inquietud que existe GNU/Linux involucrando a mis estudiantes por igual pero siempre animando a las chicas que pueden ser parte de todo lo que involucra el crecimiento del movimiento de las tecnologías libres .

Pertenezco a varias comunidades entre esas FOSSCHIX por el objetivo de
enaltecer e involucrar a la mujer en las tecnologías libres.

Share

3 thoughts on “MARIEL ADARMES @Marielitux, San Cristóbal y Cucuta

  1. Fabuloso ese equipo de mujeres tan profesionales en su campo del conocimiento . Considerenme una gran admiradora. Espero aprender de todas porque a partir de este momento las seguiré. Actualmente es muy necesario fomentar el trabajo y la capacidad de la mujer en el mundo de las tecnologías, para poco a poco minorar los mitos que envuelven a la mujer como: “ATRAZ DE UN GRAN HOMBRE EXISTE UNA MUJER”. No debe ser: ” UNA MUJER EXITOSA ARRASTRA A UN HOMBRE”.

    1. Hola Luz, gracias por tu mensaje y por valorar nuestro trabajo. Pronto habilitaremos un formulario de registro para estar en contacto permanente. ¡Un saludo! 😀

Deja un comentario